Wowpedia
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
  +
{{construction}}
  +
 
{{npcbox
 
{{npcbox
 
| image =ELISANDE PNJ PR02.png
 
| image =ELISANDE PNJ PR02.png

Revisión del 23:45 20 oct 2019

NeutralElisande
Título

La Gran Magistrix, Alta Migistrix

Género

Femenino

Raza

Nocheterna (Humanoide)

Nivel

Élite

Clase

Archimago del Kirin Tor, Mago, Wizard

Reacción
Afiliación(es)

Gran Magistrix y regente de la cuidad de Suramar

Localización

Varias

Estado

Muerto (WoW:Legión)

La Gran Magistrix Elisande o Alta Magistrix Elisande[1] fue la regente de la Cuidad de Suramar y lideraba a los Nocheterna durante 10.000 años desde la Guerra de los Ancestros. Como la Gran Magistrix del lugar, Elisande tuvo una capacidad militar muy parecida a la de una monarca. Durante su mandato, Elisande fue apoyada por un grupo de asesores seleccionados cuidadosamente. Debido a algunas de sus crueles acciones con tal de retener la rebelión de los Caídos de la Noche, muchos la comenzaron a ver como una líder malvada e indiferente hacia el destino de su pueblo. A pesar de todo lo anterior, Elisande argumentaba que sus desiciones estaba destinadas a salvar a su raza (los tambien llamadaso shal'dorei) a toda costa.

Antes de la Guerra de los Ancestros, Elisande sirvió como uno de los miembros más influyentes de los Altonato en el antiguo Imperio Kaldorei. En su momento actuaba bajo los comandos de la propia Reina Azshara. Durante los acontecimientos del imperio de Azshara, Elisande desconfiaba de los demonios de la Legión Ardiente, con la que su reina se había aliado, siempre movilizándose en contra de ellos.

En función de evitar la destrucción de la cuidad de Suramar, Elisande y sus altonatos utilizaron los poderes del Ojo de Aman'thul para crear un escudo arcano que cubría la cuidad y la separaba del resto de Azeroth. Más de 10.000 años después y mucho después del Gran Hundimiento que dio fin a la guerra, Elisande y su gente pudieron comunicarse con el mundo exterior. Para poder sobrevivir la Gran Magistriz toma la desesperada decisión de aliarse con la Legión Ardiente al comienzo de la Tercera Invasión de la Legión Ardiente. Debido a lo anterior, se construye un movimiento de oposición denominado los Caídos de la Noche.

A medida que la rebelión de los caídos de la noche crecía con el tiempo, Elisande se volvía cada vez más errática e insensible en sus medidas de seguridad y decisiones. Finalmente con la ayuda de las fuerzas de la Horda y la Alianza durante los acontecimiento de la tercera Invasión y dirigidos por la Primera Arcanista Thalyssra, los rebeldes atacaron el Bastión Nocturno, donde Elisande fue derrotada y asesinada, dando término a su reinado.

Historia

La Guerra de los Ancestros

WoW-novel-logo-16x62 Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Antes del Gran Hundimiento, Elisande fue la regente de una pequeña secta de Hechiceros Altonatos cuya base se ubicaba en la cuidad de Suramar. Este grupo de Altonatos fueron siempre fieles a la Reina Azshara, siendo los mejores buscadores de reliquias y artefactos antiguos. De entre los artefactos más importantes encontrados por si grupo se destacan los denominados Pilares de la Creación; artefactos creados por los forjados de los titanes para dar forma al mundo de Azeroth. Sin embargo cuando los sirvientes de la reina convocaron a la Legión Ardiente a Azeroth, causando lo que se conocería como la Guerra de los Ancestros, las opiniones y lealtades del grupo de Elisande comenzaron a cambiar. Elisande se preocupó cuando supo que los demonios no tenían interés alguno en ayudar los elfos de la noche, y su desconfianza aumentó cuando se entera de que la Legión planeaba abrir un portal en el Templo de Elune de Suramar.

Convencidos de que el portal amenazaria con destruir a Suramar y a toda su población, Elisando y sus seguidores cortaron los lazos con sus compañeros altonato para luego reunir los Pilares de la Creación y usarlos para sellar el portal con un conjunto de sellos mágicos. Sin embargo, luego de ayudar a cerrar el portal no se unieron a las fuerzas de la resistencia que luchaba contra la legión. En su propio plan, la Gran Magistrix y sus seguidores usaron el poder del Ojo de Aman'thul, uno de los Pilares, para crear la Fuente de la Noche; un inmenso pozo de energía arcana que los alimentaría y protegería. Durante los años que siguieron al final de la Guerra de los Ancestros, las energías de la Fuente transformaron gradualmente a Elisando y su pueblo en una nueva raza que sería conocida como los Nocheterna.[2]

Los Nocheterna se mantendrían aislados por su protección arcana hasta la llegada de nuevos enemigos.

El Crepúsculo de Suramar

Esta sección aborda contenido exclusivo de comics oficiales. La historia narrada es parte del cómic Nocheterna: El crepúsculo de Suramar

Poco después del término de la Guerra de Draenor, la protección que cubría la cuidad de Suramar vio destrozada por la llegada de antiguos enemigos. Antes de ellos, los elfos Nocheterna habian estado completamente fuera de contacto con el resto del mundo desde la Guerra de los Ancestros, pero un día una aparición realizó un cambio radical.

La figura del brujo orco Gul'dan se presento ante la Gran Magistrix Elisande (quien había dirigido a su pueblo en su aislamiento durante milenios) y sus asesores más cercano y les hizo una oferta en nombre de la Legión Ardiente. Si Elisanda y su pueblo bajaran la protección que cubría Suramar durante tanto tiempo y le otorgaran acceso a la legión a las energías de la Fuente de la Noche, entonces se librarían de la ira de los demonios y se convertirían en aliados de la Legión. Dejando a Elisando, le dio un tiempo de tres días para que tomaran una decisión.[3]

A pesar de la gravedad de su situación y de su antigua desconfianza hacia los demonios

La Tercera Invasión de la Legión Ardiente

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Ubicaciones

Citas

Notas y curiosidades

Galería de Imágenes

Vídeos

Últimos cambios

Referencias

  1. Según el objeto Huevo Azul de Or'ligai. "Creación del artesano Or'ligai para la Gran Magistrix, estos huevos se perdieron de camino a palacio."
  2. World of Warcraft: Crónicas Volumen 1, [PAG 103-104]
  3. Nocheterna: El crepúsculo de Suramar - [Pag 4]