Wowpedia
Advertisement
NeutralElisande
Título

La Gran Magistrix, Alta Migistrix

Género

Femenino

Raza

[[nocheterna]] (Humanoide)

Nivel

Élite

Clase

Archimago del Kirin Tor, Mago, Wizard

Reacción
Afiliación(es)

Gran Magistrix y regente de la cuidad de Suramar

Ocupación

Consejero de A'dal; anteriormente Comandante supremo de la Expedición de la Alianza, Gobernante de Nethergarde, Archimago del Kirin Tor,[1]

Localización

Varias

Estado

Muerto (WoW:Legión)

La Gran Magistrix Elisande fue la regente de la Cuidad de Suramar y lideraba a los Nocheterna durante 10.000 años desde la Guerra de los Ancestros. Como la Gran Magistrix del lugar, Elisande tuvo una capacidad militar muy parecida a la de una monarca. Durante su mandato, Elisande fue apoyada por un grupo de asesores seleccionados cuidadosamente. Debido a algunas de sus crueles acciones con tal de retener la rebelión de los Caídos de la Noche, muchos la comenzaron a ver como una líder malvada e indiferente hacia el destino de su pueblo. A pesar de todo lo anterior, Elisande argumentaba que sus desiciones estaba destinadas a salvar a su raza (los tambien llamadaso shal'dorei) a toda costa.

Antes de la Guerra de los Ancestros, Elisande sirvió como uno de los miembros más influyentes de los Altonato en el antiguo Imperio Kaldorei. En su momento actuaba bajo los comandos de la propia Reina Azshara. Durante los acontecimientos del imperio de Azshara, Elisande desconfiaba de los demonios de la Legión Ardiente, con la que su reina se había aliado, siempre movilizándose en contra de ellos.

En función de evitar la destrucción de la cuidad de Suramar, Elisande y sus altonatos utilizaron los poderes del Ojo de Aman'thul para crear un escudo arcano que cubría la cuidad y la separaba del resto de Azeroth. Más de 10.000 años después y mucho después del Gran Hundimiento que dio fin a la guerra, Elisande y su gente pudieron comunicarse con el mundo exterior. Para poder sobrevivir la Gran Magistriz toma la desesperada decisión de aliarse con la Legión Ardiente al comienzo de la Tercera Invasión de la Legión Ardiente. Debido a lo anterior, se construye un movimiento de oposición denominado los Caídos de la Noche.

A medida que la rebelión de los caídos de la noche crecía con el tiempo, Elisande se volvía cada vez más errática e insensible en sus medidas de seguridad y decisiones. Finalmente con la ayuda de las fuerzas de la Horda y la Alianza durante los acontecimiento de la tercera Invasión y dirigidos por la Primera Arcanista Thalyssra, los rebeldes atacaron el Bastión Nocturno, donde Elisande fue derrotada y asesinada, dando término a su reinado.

Historia

La Guerra de los Ancestros

El Crepúsculo de Suramar

La Tercera Invasión de la Legión Ardiente

Ubicaciones

Citas

Notas y curiosidades

Galería de Imágenes

Videos

Cambios en Parches

Referencias

  1. Shadows & Light 41
Advertisement